home  clientes  soporte  
About Us What We Do Portfolio Franchise Oportunities Contact Us

ATENCION AL CLIENTE
Una de las mayores ventajes de alojar su sitio con ADN™ es el hecho de que el soporte post-venta es nuestra priorida #1. 
Hay solo UNA razón por la cual más del 65% de nuestros clientes son REFERIDOS por un actual cliente de ADN™. Nuestro soporte es simplemente el mejor. Nuestro amigable equipo de soporte al cliente esta comprometido con la calidad, el conocimiento individual y la experiencia en cuestiones técnicas, de red y demás aspectos de la industria. Ellos tienen el talento, la experiencia y el conocimiento que nos permite proveerle un servicio superior jamás esperado por la mayoría de nuestros clientes..


Porque el Soporte Imbatible de
ADN™ hace la diferencia:
  1. Equipo Responsable de Soporte & Respuesta garantizada el mismo dia
    Su actual proveedor de hosting se toma días para responder a sus cuestiones técnicas?  Nosotros le garantizamos responder a todas y cada una de sus cuestiones vía web ticket dentro del mismo día. Nuestro promedio de respuesta de todas formas es usualmente unos minutos..


  2. Estación de Monitoreo 24/7
    Los servidores de ADN™ son monitoreados continuamente a través de 5 diferentes sistemas en 4 ubicaciones remotas alrededor del mundo. Si algún servicio falla o recibimos advertencias de problemas, nuestros técnicos son notificados inmediatamente estén donde estén..


  3. Sección de Preguntas más Frecuentes
    Nuestra sección de preguntas más frecuentes es la mejro de la industria y puede ofrecerle respuestas a más del 95% de las preguntas que usted pueda tener.


  4. El Soporte es nuestra prioridad numero 1
    Es asi de simple, el soporte es nuestra prioridad número 1

  5. Soporte MSN / ICQ / Y! / Chat
    Si usted necesita soporte INMEDIATO por alguna emergencia, nos encontramos online por chat para asistirlo rápidamente.

  6. Sistema de Atención con Tickets de Soporte
    Abra un ticket de soporte técnico en línea, fácil como usar un formulario... y recibirá por email su número de ticket. Luego de que nuestro personal vea su ticket y solucione el problema o necesite más datos, usted recibirá una notificación con cada actualización del problema.



Preguntas mas Frecuentes Enviar un Ticket Controle su estado de cuentas Ver estado de servidores



Powered by ADNGROUP © 1997-2006. Todos los Derechos Reservados :: Acerca de Nosotros web page monitoring
Política de Uso Aceptable / Politica de Privacidad / Política de Scripts / Política de NO Spam